Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL APOYÓ DIPLOMADO EN GERENCIA Y LEGISLACIÓN LABORAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
ECOPETROL APOYÓ DIPLOMADO EN GERENCIA Y LEGISLACIÓN LABORAL
En virtud de un convenio suscrito entre la Cámara de Comercio de Casanare y Ecopetrol, se realizó el diplomado ‘Gerencia y legislación laboral’, el cual estuvo dirigido a 25 proveedores y empresarios de Casanare que contratan directamente con la estatal petrolera.

El diplomado se enfocó en los mecanismos, diseños y propuestas de la administración moderna, tomando como base las nuevas teorías sobre los espacios de administración, planeación, dirección de personal, organización e integración de talento humano, resolución de conflictos y negociación de los mismos.

A la ceremonia de grado asistieron el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Cesar Vidales Camacho, delegados de Ecopetrol y varios docentes que participaron en la formación.

Los graduandos agradecieron la oportunidad que les brindó Ecopetrol, para aumentar sus conocimientos, los cuales llevarán a la práctica con el fin de fortalecer el desarrollo y progreso de sus propias empresas.

Este programa de capacitación se llevó a cabo como parte de los compromisos de Responsabilidad Social Empresarial de Ecopetrol en las regiones donde tiene su operación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar