Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En revisión a taxis que circulan en Yopal advierten que gran numero no cumple condiciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En revisión a taxis que circulan en Yopal advierten que gran numero no cumple condiciones
De los 592 taxis que circulan en Yopal, 238 no estarían cumpliendo con las condiciones técnicas y físicas para prestar el servicio de transporte en la ciudad, según la última revisión efectuada por la Secretaría de Transito de la ciudad que verifica el cumplimiento del Decreto 172 del Ministerio de Transporte.

Las empresas que operan en la capital son TransYopo, donde se hizo una revisión arrojando que 231 vehículos cumplen y 100 están pendientes de efectuar algún arreglo. ServiTaxi 75 vehículos cumplen y 30 están pendientes. Llano Motor 34 vehículos cumplen y 9 están pendientes. Expreso del Cusiana 12 cumplen y 3 están pendientes y Cotrallanero tiene 2 vehículos que cumplen y ninguno pendiente. 96 vehículos aún no se han presentado para la respectiva revisión anual exigida por la Ley.

El Secretario de Tránsito de Yopal, Jaime Viviescas, señaló que los requerimientos son hechos directamente a las empresas transportadoras y que se viene trabajando de manera organizada para mejorar la calidad de la atención brindando seguridad a los pasajeros.

Viviescas informó que se sensibiliza a las empresas transportadoras sobre la prudencia en las vías para evitar y disminuir los índices de accidentalidad en la ciudad, donde según las estadísticas un alto número de siniestros son protagonizados por el gremio amarillo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar