Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE MARTES SE REALIZARÁ MESA DE CONCERTACIÓN CON COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE “EL MORRO”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESTE MARTES SE REALIZARÁ MESA DE CONCERTACIÓN CON COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE “EL MORRO”
En una mesa de concertación, la comunidad estudiantil del Corregimiento El Morro le planteará este martes al gobierno municipal y a las compañías petroleras que operan en el área, las necesidades más sentidas del sector. El encuentro tendrá lugar en el colegio del lugar, a partir de las 9 de la mañana.

Esta instancia fue definida al disolverse una manifestación pacífica de los estudiantes y padres de familia del citado plantel educativo, luego de la mediación de los secretarios de Gobierno, Olmedo Colina Cárdenas; Educación, Yesid Jiménez y General, César Sierra junto con la Policía Nacional.

La comunidad educativa de El Morro exige apoyo de las compañías petroleras en materia de transporte escolar, porque consideran que sus vidas corren peligro al tener que desplazarse a pie o en bicicleta por la vía que es utilizada por maquinaria pesada de estas empresas.

La reunión contará con la presencia de las autoridades municipales, el Personero, el Concejal de la localidad, la Procuradora Agraria y los jefes de las compañías petroleras que operan en el sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar