Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Profanación a campo santo en Morichal

Profanación a campo santo en Morichal

Autor: miguelangelok el 27-03-2018, 05:50

0 Profanación a campo santo en Morichal
Una extraña excavación en una tumba en el cementerio del corregimiento de Morichal en Yopal en la que se halló una bolsa con restos óseos generó asombro a la comunidad de ese sector.

Se trata al parecer de los restos de una persona sepultada hace 10 años según se informó.

La excavación rectangular es de aproximadamente cinco metros de profundo por dos de largo y desde el ingreso del campo santo hasta la tumba se hallaron rastros de azufre o sal, lo que indicaría el camino que recorrieron los autores del extraño rito.
Profanación a campo santo en Morichal
El presunto hecho de profanación fue denunciado ante la Policía, Fiscalía y Sijín, por parte del corregidor de Morichal, Bernardo Niño, quien dijo que esa excavación la hicieron desde el pasado 21 de marzo en horas de la noche aprovechando la ausencia de vigilante en horas nocturnas.

“No se descarta que se trate de un caso de hechicería en el que estén buscando un entierro”, dijo el Corregidor.

El hallazgo causa aún más asombró, debido a que se genera en plena Semana Santa. “No se descarta que estén buscando algo en una tumba”, dijo una habitante al resaltar la falta de respeto por los difuntos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.