Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se conocería nombre de gerente del IDRY en reemplazo de suspendido por la Personería

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se conocería nombre de gerente del IDRY en reemplazo de suspendido por la Personería
Hoy el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes daría a conocer el nombre del nuevo gerente del IDRY en reemplazo de Paulo Cesar Rivera Inocencio quien fue suspendido por la Personería Municipal por un periodo de tres meses.

La decisión del Personero Delegado en Vigilancia Administrativa tendría que ver con algunos cambios de personal hechos al interior del Instituto, presuntamente violando la Ley de Garantías.

El mandatario local dijo que rechaza dichas determinaciones y que con el concepto del Consejo de Estado espera evidenciar un error cometido por el Ministerio Público, tanto en el caso del gerente de Ceiba, Carlos Cifuentes como el del gerente del IDRY, quienes quieren administrar con autoridad política y personal de confianza.

La suspensión firmada por el Personero Edwin Alberto Urrutia, fue proyectada el pasado 23 de marzo y entregada en las oficinas del IDRY el pasado 2 de marzo y señala que “dicha suspensión debe realizarse de forma inmediata” por lo que se espera que hoy sea notificado el Alcalde de Yopal para que decida sobre el relevo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar