Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerocivil volvió a postergar fecha de entrega de las obras del aeropuerto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Aerocivil volvió a postergar fecha de entrega de las obras del aeropuerto de Yopal
Nuevamente fue postergada la fecha de entrega de las obras del aeropuerto de Yopal.

Según la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil ahora sería en junio la inauguración.

La obra debía terminarse en diciembre de 2017, luego se anunció que en abril y esta vez en una misiva enviada al diputado Felipe Becerra, señalaron que de manera aproximada y de conformidad con las proyecciones de la Secretaría de Sistemas Operacionales se tiene previsto para el mes de junio del presente año.

Según se informó la infraestructura del aeropuerto de conformidad con las obras realizadas en ejecución del contrato 14000148 de 23 de diciembre de 2014, se encuentra totalmente terminada.

La obra tuvo una inversión de 88 mil 903 millones 984 mil pesos y consistió en la construcción del terminal, torre de control, cuartel de bomberos, obra de urbanismo, vías de acceso y plataforma del aeropuerto “El Alcaraván”.

El contratista que tuvo varios reparos por parte de la veeduría, comerciantes y las personas que laboraron en la obra fue el Consorcio Aeropuertos de Colombia 2014, bajo la interventoría del Consorcio Aeropuertos Seg Incoplan.

El retraso había sido advertido por el veedor Héctor Peña quien en diferentes ocasiones llamó la atención de la dirigencia para que le ayudarán en el seguimiento a esas obras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar