Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana de la Sostenibilidad Ambiental, Salud en el Trabajo y Cultura de la Seguridad Social

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Semana de la Sostenibilidad Ambiental, Salud en el Trabajo y Cultura de la Seguridad Social
Del 22 al 28 de abril se celebra la Semana de la Sostenibilidad Ambiental, con actividades de desarrollo sostenible, conciencia ambiental y auto cuidado, coordinadas por la Administración Departamental, con la participación activa del Municipio de Yopal, junto a diferentes entidades, principalmente del sector salud y educación.

La apertura se realiza este lunes 23, en las afueras del centro Comercial Unicentro, con la presencia de las diferentes autoridades en la materia y la realización del acto simbólico del lanzamiento de la semana.

La Secretaría de Salud Municipal realizará este martes actividades pedagógicas en los barrios sobre el manejo de sustancias peligrosas y de residuos. El jueves se hará una siembra de árboles, para lo cual se cuenta con la donación de mil ejemplares nativos con el propósito de embellecer parque, zonas verdes de barrios del municipio, y el terminal de transportes.
Semana de la Sostenibilidad Ambiental, Salud en el Trabajo y Cultura de la Seguridad Social
Los días viernes y sábado en Unicentro, será el gran Carnaval del Auto Cuidado que incluye capacitaciones, actividades deportivas, recreativas, presentaciones culturales, concursos y entrega de premios.

La programación de la semana cuenta con el apoyo y participación de entidades como Capresoca, Comfacasanare, Unitrópico, Unisangil, Ecopetrol, Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal, Nueva EPS, Sanitas, ESE Salud Yopal, Hospital Regional de la Orinoquia, Red Salud, Positiva, Porvenir, Aqualim, Crear, Unicentro, Sena y Colpensiones.

Esta conmemoración se realiza a nivel internacional, bajo la iniciativa de la organización Ciclo 7, a la que se han sumado más de 100 países.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar