Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex inspectora de tránsito de Yopal involucrada en proceso judicial se quedó sin empleo en la Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Ex inspectora de tránsito de Yopal involucrada en proceso judicial se quedó sin empleo en la Alcaldía
Ayer fue notificada por la Alcaldía de Yopal, Rocío del Socorro Martínez, de la declaratoria de la vacancia del empleo por abandono del cargo que desempeñaba en la Oficina de las TIC.

La ex inspectora de tránsito municipal quien afronta un proceso judicial por el “carrusel del comparendo” se desempeñaba como Auxiliar administrativa, adscrita a la Secretaría General de la Administración Municipal desde hacía 2 años, luego de haber sido trasladada de la Secretaría de Tránsito por las irregularidades encontradas con la eliminación de comparendos por embriaguez.

Rocío del Socorro Martínez, dejo de asistir a su trabajo desde el pasado 12 de marzo, cuando se ordenó por parte de la Fiscalía la orden de captura que la mantuvo prófuga de la justicia por casi mes y medio.

La abogada ya rindió sus descargos ante la Oficina de Talento Humano, encargada de dicho proceso, donde justificó su ausencia por la diligencia penal que tiene en su contra y en la cual se fijó para reunir pruebas y demás argumentos que le permitirán su defensa en el proceso.

Rocío Martínez, era funcionaria de carrera administrativa y ahora tiene un recurso de reposición ante esa determinación tomada por la Administración Municipal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar