Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía participó en la intervención del parque la Estancia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fiscalía participó en la intervención del parque la Estancia
La Fiscalía participó en la intervención del parque la Estancia ubicado en el centro de Yopal, junto a las autoridades del municipio en una labor de carácter social y pedagógico.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Casanare, Policía Nacional Migración Colombia y Secretaría de Gobierno del municipio, identificaron a 20 mujeres de procedencia venezolana que desempeñan actividades de prestación de servicios sexuales.

Estas mujeres fueron llevadas a la oficina de migración para verificar su estado de legalidad en el territorio colombiano y se realizaron verificaciones de legalidad de los documentos en los establecimientos de comercio que se encuentran alrededor del parque.
Fiscalía participó en la intervención del parque la Estancia
Entre tanto. Este viernes 4 de mayo la dirección seccional de fiscalías Casanare desarrolló el programa de prevención “Futuro Colombia”, con una feria de servicios interinstitucional en las temáticas de trata de personas, estrategia “A Denunciar”, socialización del portafolio de servicios prestado por la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, también en el parque La Estancia, de la comuna 1 de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar