Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Claro ofrece tecnología celular 4.5G en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Claro ofrece tecnología celular 4.5G en Yopal
La compañía de telefonía celular Claro informó que el 81% de la cobertura 4.5G en Yopal es Claro.

Con la disponibilidad actual de 4.5G, los usuarios podrán tener acceso a una velocidad máxima de hasta 286 Mbps. Los teléfonos celulares que pueden acceder a esta red son Samsung S9, Samsung S9 Plus, Sony Xperia XZ2, iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, entre otros.

Con 199 municipios, incluyendo 24 ciudades capitales conectados a la red 4.5G, Claro es el operador con mayor cobertura de esta tecnología en el país.

El rápido despliegue de esta red ha permitido que las principales ciudades del país ya cuenten con más del 40% de cobertura 4.5G, en más de 1.700 nodos 4.5G en todo el país.

Claro es el único operador que ofrece servicios 4.5G en ciudades como Yopal, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Montería, Valledupar, Yopal, Santa Marta, Envigado, Bello, Florencia, Sincelejo, Duitama, Sogamoso, Girardot, Melgar, Piedecuesta, Villa de Leyva, Soacha, Anapoima, Mocoa y Buenaventura.

“Tener la red 4G más amplia del país nos permite desplegar la infraestructura necesaria para que todas estas zonas del territorio nacional cuenten con 4.5G. A la fecha, contamos con más de 1700 nodos con esta tecnología en las ciudades principales y en varios municipios del país, adicionalmente trabajamos para brindar la mejor experiencia de servicio, con la capacidad suficiente para atender el volumen de transacciones y tráfico que requiere el Internet de las Cosas y que nuestros clientes puedan estar siempre conectados, en todo momento y en todo lugar”, aseguró Carlos Zenteno, presidente de Claro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar