Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCESIONARIO ALBORAUTOS TOYOTA REINAUGURÓ SU SALA DE VENTAS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONCESIONARIO ALBORAUTOS TOYOTA REINAUGURÓ SU SALA DE VENTAS EN YOPAL
El Concesionario Alborautos de la Red Toyota de Colombia S.A. en el departamento de Casanare reinauguró en Yopal, una sala de ventas (Diagonal 9na No. 7B – 08 Marginal de la selva) con el fin de satisfacer a los casanareños/llaneros con un portafolio de productos y servicios que cumpla las garantías exigidas por la casa matriz.

Desde el año 1993, y ante la creciente demanda de las camionetas marca Toyota para servicio público, Alborautos inició conversaciones para instalar un concesionario autorizado Toyota y cubrir el mercado de Boyacá y Casanare. En este mismo año el empresario boyacense Fernando Ávila Navarrete piensa en un nombre con significado –Alborautos/Alborada– que muestre a sus concesionarios como los mejores de la región, iniciando operaciones con un excelente equipo de trabajo que diariamente trabaja por su razón de ser en aras de ofrecer calidad en sus productos y servicios: El Cliente.

“Estamos felices porque Alborautos renueva sus instalaciones con todo el equipamiento exigido por la Red Toyota de Colombia para mejorar los servicios que actualmente se prestan a través de la Filosofía Kaizen (Mejoramiento Continuo). El concesionario soluciona necesidades y expectaciones de diferentes segmentos dentro del sector automotor, logrando que los clientes perciban un valor total. Hemos sido modelo de responsabilidad social en Boyacá y vamos a serlo en Casanare”, comentó Fernando Ávila Navarrete, gerente general de Alborautos.

Así pues, Alborautos ha logrado mediante certificaciones ser reconocido a nivel nacional: En el 2008 Toyota Motor Corporation le otorgó la certificación en TSM (Toyota Customer Service Marketing) en su esfuerzo por cumplir con los estándares mundiales de servicio posventa, en el 2010 fue campeón del Concurso Nacional de Habilidades en Pintura y en el 2011 tuvo cumplimiento en ventas e indicadores de satisfacción al cliente (CSI) ocupando el primer lugar a nivel nacional.

Igualmente, se inaugura el nuevo servicio posventa de Asistencia Móvil de Toyota de Colombia S.A. en Yopal. Este servicio va dirigido a clientes de FLOTAS que operan sus vehículos de trabajo en zonas de difícil acceso, como campos petroleros y minas de carbón, y retirados de la Red de Concesionarios Toyota de Colombia, llevándoles asistencia oportuna móvil con equipos, mano de obra capacitada y repuestos genuinos, alargando la vida útil de los vehículos.

“El servicio de Asistencia Móvil de Toyota de Colombia es un innovador concepto de servicio creado para atender las flotas de vehículos de trabajo, ofreciendo un taller móvil para que los clientes se despreocupen del mantenimiento, ahorrando tiempo y dinero. Nosotros estaremos en capacidad de proporcionar diagnóstico de incidentes técnicos y temas relacionados con repuestos; cumpliendo los más altos estándares de calidad exigidos por casa matriz”, explicó Mauricio Chávez, Gerente Desarrollo de Servicios de Toyota de Colombia S.A.

El Sr. Fernando Ávila Navarrete, gerente general de Alborautos, y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con los clientes y medios de comunicación el relanzamiento de su nueva vitrina, sinónimo de recuperación, crecimiento y unión de fuerzas. Al evento asistieron de igual manera los representantes del distribuidor, en cabeza de su presidente, Sr. Masahiro Kitamura, quienes abonaron su apoyo y enunciaron su agrado por este importante lanzamiento.

Alborautos (Tunja y Yopal) anunció sus resultados en ventas en lo que lleva el 2012, poniendo en el mercado nacional 9 y 35 unidades, enero y febrero respectivamente; obteniendo un crecimiento de 289% de un mes al otro. Se confirma de igual manera que las ventas del concesionario son jalonadas por el modelo “estrella” Hilux.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar