Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Derechos Humanos analizó fenómenos que afectan convivencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comité de Derechos Humanos analizó fenómenos que afectan convivencia en Yopal
Amenazas contra líderes sociales y el éxodo de venezolanos fueron analizados en el Comité de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario desarrollado en la Casa de la Justicia con la asistencia de órganos de control y representantes de diferentes gremios.

Juan Carlos Medina, Director de Casa de Justicia señaló que se revisaron las cifras de violencia intrafamiliar, los índices de intentos de suicidio, el consumo de drogas psicoactivas, la extorsión y la inseguridad, a los cuales se les empezó un seguimiento especial ya que afectan la normal convivencia de Yopal.

El bullyng, el abandono de adultos mayores, la mendicidad que se registra en los semáforos, también fueron revisados por las autoridades para definir propuestas de un plan de acción que propenda por reducir las cifras.

Una de las cifras que se analiza con lupa es la violencia intrafamiliar que se registra en este año y que mantiene a Yopal en el deshonroso segundo lugar con más incidencia de este tipo de casos en el país.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar