Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Violencia intrafamiliar y drogadicción problemáticas crecientes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Violencia intrafamiliar y drogadicción  problemáticas crecientes en Yopal
La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaria de Gobierno, adelantó el cuarto Comité Municipal de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, con la participación de entidades como la Personería de Yopal, Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional, Procuraduría, Cruz Roja, INPEC y el concejal Fabio Suarez.

En esta sesión del Comité se identificaron las problemáticas presentes en el municipio de Yopal donde se vulneran los Derechos Humanos, las cuales fueron identificadas gracias a las matrices que dieron a conocer las instituciones que hacen parte de esta mesa.

Una de las mayores problemáticas en el municipio es la violencia intrafamiliar, siendo esta la principal afectación a los Derechos Humanos, como también la drogadicción que está en crecimiento en la capital casanareña.

El próximo 7 de julio en el Centro de Servicios Educativos Triada, se adelantará una nueva mesa de trabajo de este Comité con el fin de establecer acciones que mitiguen estos factores negativos en la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar