Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En cementerio de llantas usadas y depósito de basuras convirtieron vía de la Comuna VI de Yopal

En cementerio de llantas usadas y depósito de basuras convirtieron vía de la Comuna VI de Yopal

Autor: miguelangelok el 14-09-2018, 04:30

1 En cementerio de llantas usadas y depósito de basuras convirtieron vía de la Comuna VI de Yopal
La carrera 1 oeste entre calle 40 y calle 60 que se encuentra en deplorable estado, además se convirtió en un cementerio de llantas usadas, denunció el líder comunal Cristian Plazas al reclamar de las Secretarías de Salud y Obras de Yopal una urgente acción para el mantenimiento de la vía y el aseo del lugar.

Plazas indicó que desde el 20 de junio de 2018 recibieron una comunicación oficial de la Alcaldía que señalaba la disponibilidad para realizar una inspección de visita al estado de la vía que conduce a Llano Lindo y sus condiciones de terreno, pero a la fecha no se ha dado ninguna solución afectando el paso de la ruta de transporte urbano, la movilización de personas y motocicletas que ya han sufrido varios incidentes.

Agregó Plazas que ahora se suma a la problemática de la vía que las llantas retiradas del parque Araguaney, ubicado en la calle 25 y carrera 12, fueron dispuestas sobre la vía generando la presencia de zancudos y roedores, lo que dio pie para que estén depositando follaje, escombros y más basura.

[video=]

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2018 18:47

Yuber

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
En el día mundial de la limpieza participó el Megacolegio de los Progresos con su grupo "Amigos de la Naturaleza". Este grupo ha hecho labores importantes como reforestación del cerro el venado el día 7 de septiembre, apoyo a instituciones como Policia Ambiental, Corporinoquia, Aseo Urbano entre otros. Su labor no solo se limita a enviar fotos sino a realizar un trabajo con esfuerzo, empeño y dedicación. Por lo tanto seria muy importante que por este medio le reconocieran a este grupo de muchachos su participación, Gracias.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad