Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paquetes nutricionales para adultos mayores de Socochó

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Paquetes nutricionales para adultos mayores de Socochó
En la vereda Socochó del corregimiento El Morro, se hizo entrega el sábado anterior de los paquetes nutricionales a los adultos mayores y además se llevaron controles nutricionales y de enfermería.

Manuel Antonio García, uno de los beneficiarios de la vereda Tisagá, agradeció a la Administración “por qué vean por nosotros los campesinos que estábamos muy olvidados. También estoy agradecido por la carretera, es una realidad, vamos llegando a Tisagá”, agregó.

La secretaria de Acción Social de Yopal, Betty Becerra Vargas reconoció las dificultades que tienen los abuelos del alejado sector para poder reclamar los paquetes nutricionales ya que se presentan dificultades en el proceso administrativo, “pero aquí estamos cumpliéndoles gracias a Dios”.

Por su parte la presidente de la vereda Socochó, Diana Rocío Holguín, expresó que “nuestros abuelitos lo necesitan de verdad, veo que para ustedes es un poco complejo venir hasta acá, pero les agradezco de corazón y solo Dios les podrá bendecir”. Además, resaltó el apoyo de la Administración, desde la Secretaría de Obras, para el arreglo de la vía hacia Socochó y Tisagá.

Entregas en el centro poblado El Morro

También se hizo la entrega correspondiente a más de 200 adultos mayores en el centro poblado de El Morro. Algunos adultos mayores que se encuentran en delgadez reciben un complemento nutricional y para quienes tienen discapacidades que les impiden desplazarse hasta los puntos, se hace la entrega domiciliaria.

En un mes se espera estar haciendo la segunda entrega en los mismos puntos.

Los últimos puntos de esta primera entrega, son los corregimientos Morichal y La Niata, para este lunes y martes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar