Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se instalaron sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se instalaron sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Yopal
El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, instaló este lunes el último periodo de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que se prolongará por los siguientes 2 meses.

Invitó a los corporados a trabajar en conjunto, “Hoy inicia un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el concejo, esperamos que la corporación acompañe positivamente los proyectos que serán presentados con el objetivo de mitigar las necesidades urgentes de la ciudad. Serán proyectos en materia social importantes, vigencias futuras para los servicios administrativos, atención a la población vulnerable, prestación de servicios de salud, entre otros”, anunció Puentes.

“Esperamos que transcurra con normalidad y profundidad los debates que se llevarán a cabo durante este periodo de sesiones ordinarias en pro del beneficio al municipio y la comunidad. Los proyectos que sean presentados por el gobierno municipal serán estudiados y discutidos con el respeto, profesionalismo y profundidad que caracteriza a la corporación”, manifestó a su vez el presidente de la corporación, Christian Rodrigo Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar