Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY ACLARA HOY DUDAS SOBRE EL PROYECTO TORRES DEL SILENCIO EN LA TRIADA

IDURY ACLARA HOY DUDAS SOBRE EL PROYECTO TORRES DEL SILENCIO EN LA TRIADA
Hoy jueves 19 de abril a las 9 de la mañana en el auditorio de la Triada se reunirán los beneficiarios del proyecto Torres del silencio, el contratista de la obra y funcionarios del Idury, para tratar temas y aclarar dudas frente al desarrollo de la obra.

El proyecto se está desarrollando por la suscripción del Convenio N° 0001-2011 entre la Gobernación de Casanare - IDURY y Lader Wilhelm Barrios Hernández, cuyo objeto es “Cogestión mediante la adjudicación de 400 subsidios en dinero y/o especie para la Construcción de soluciones habitacionales de vivienda nueva en la Urbanización - Torres del Silencio - para 400 núcleos familiares susceptibles a subsidio nacional de vivienda en Yopal”.

Debido a los constantes rumores, el IDURY informa a la comunidad que se han estado cumpliendo los compromisos adquiridos en dicho convenio. Igualmente hacemos énfasis en que no es intención de esta administración obstaculizar la ejecución de la construcción de las unidades habitacionales que contempla el proyecto denominado Torres del Silencio.

Las obras estaban contempladas para ser entregadas en el mes de Octubre del año 2012, pero debido a razones técnicas se realizó una suspensión del Convenio, que a la fecha ya fue superado, existen más problemas técnicos que la administración está en toda la disposición de solucionar, por lo cual se ampliara el plazo de entrega a aproximadamente el mes de noviembre o diciembre del presente año.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar