Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Instalan reductores de velocidad en la vía a Mate Pantano

Instalan reductores de velocidad en la vía a Mate Pantano

Autor: miguelangelok el 11-10-2018, 00:00

1 Instalan reductores de velocidad en la vía a Mate Pantano
La Secretaría de Obras de Yopal inició la construcción de reductores de velocidad en el sector de la vía que conduce a la vereda Mate Pantano, atendiendo la solicitud de padres de familia de colegios campestres ubicados en el sector.

“Esta es una vía de alta transitabilidad, sobre todo en horas pico, cuando se complica más el paso vehicular y de peatones, por el horario escolar. Por tal razón, estas labores se hacen indispensables para minimizar los casos de accidentalidad”, señaló el secretario de obras del municipio, Guillermo Alberto Pérez.

Manifestó que, “es necesario la construcción de estos reductores para evitar más accidentes en estos puntos críticos, que ya han cobrado la vida de varias personas especialmente de jóvenes, por el exceso de velocidad y precaución al transitar”.

En los próximos días, los funcionarios de la Secretaría de Obras continuarán con los trabajos en la zona, construyendo más reductores de velocidad y haciendo mantenimiento a los que ya existen, se informó.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Octubre 2018 09:07

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Eso ya esta mandado a recoger en todas las vias del mundo, lo que deben instalar son semaforos aptos para vias rurales, programados con los movimientos masivos de personas en cada sitio, en donde se requiera , no perder tiempo con estas moles de concreto que generan mas accidentes de los que previenen, adicionalmente mejorar en cultura vial en donde estamos retrasados 100 años.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.