Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a una mujer que se desplazaba en bicicleta

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a una mujer que se desplazaba en bicicleta
Nidia Lucía López Sánchez se movilizaba en su bicicleta por la calle 30 con carrera 45 de Yopal, a unas cuadras de su residencia, cuando fue atropellada por un vehículo que le causó politraumatismos y pese al llamado que hicieran los transeúntes y vecinos del sector, el conductor del vehículo aceleró huyendo.

El accidente se registró el martes de la semana anterior hacia las 4:00 p.m., señaló la mujer que duro dos días hospitalizada y aún se encuentra inmóvil por las heridas que sufrió en su pierna, lesiones en su rostro, brazo y glúteos.

Narró que un conductor de otro vehículo que fue testigo de los hechos intentó seguir al conductor del automóvil Chevrolet Sprint de placa MLE393 para que se detuviera y respondiera por el siniestro, pero no fue posible hacer que parara por lo que decidió tomarle fotografías. Con esas fotos, la mujer decidió denunciarlo públicamente para que responda por los daños, pues su bicicleta quedó destruida y perdió las gafas que usa de forma permanente, por lo que ahora tiene dificultades con su visión.
Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a una mujer que se desplazaba en bicicleta
La mujer accidentada Dijo que por tratarse de un accidente donde se vio involucrado un vehículo fantasma, en el Centro Asistencial no le dieron incapacidad, tampoco medicamentos y órdenes de control, debido a que no hay un responsable.

Doña Nidia López, quien se encuentra seriamente afectada, es propietaria de una tienda en la calle 33 N 47-17. Señaló que guarda partes del automotor que causó el hecho como evidencia del accidente, al convocar al dueño del vehículo a responder por los daños causados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar