Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procurador Regional de Casanare visitó sorpresivamente la EAAAY. Escuchó múltiples denuncias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Procurador Regional de Casanare visitó sorpresivamente la EAAAY. Escuchó múltiples denuncias
Empleados de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal abordaron al Procurador Regional de Casanare, José Alfredo Rojas Pérez, para que intervenga ante las actuaciones que consideran “abruptas y presuntamente irregulares”, cometidas por la Agente Especial de la Superservicios, Amanda Camacho Sánchez.

El Agente del Ministerio Público estuvo sobre las 4:00 p.m. del pasado viernes en búsqueda del cuerpo directivo de la EAAAY con el fin de notificar sobre una medida preventiva con respecto al contrato con una Fiducia.

Los funcionarios aprovecharon para llamar la atención del funcionario de la Procuraduría, para que escuchara algunas quejas y denuncias con respecto a las decisiones gerenciales.

Rojas Pérez los atendió en uno de los pasillos de la empresa, donde los funcionarios le expresaron que se están haciendo traslados de recursos de forma indebida de unos rubros a otros, contratación de vigencias futuras, el retiro de las hojas de vida de la Oficina de Recursos Humanos sin la respectiva autorización del profesional a cargo, entre otras denuncias.

Las quejas serán presentadas por escrito esta semana a la Procuraduría Regional de Casanare, mientras se conoció que la Superintendente de Servicios Públicos Natasha Avendaño, visitará Yopal en los próximos días.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar