Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

189 kilos de confitería y dulcería decomisados en el día de los niños en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
189 kilos de confitería y dulcería decomisados en el día de los niños en Yopal
413 intervenciones de verificación de productos en diferentes establecimientos realizó la Secretaría de Salud de Yopal durante el plan de contingencia de la celebración del día de los niños.

El equipo de la dimensión de seguridad alimentaria y nutricional, realizó verificación de condiciones de almacenamiento de confitería, condiciones higiénico-sanitarias y rotulado general en 17 grandes superficies de alimentos y bebidas, 123 intervenciones en los tres centros comerciales y 273 intervenciones a expendios de alimentos y bebidas, mini mercados, supermercados y tiendas.

Como resultado se realizaron nueve medidas sanitarias de seguridad consistentes en el decomiso y posterior desnaturalización de 189 kilogramos de productos alimenticios, principalmente confitería y dulcería, por fecha de vencimiento caducada.

Se llamó la atención de los comerciantes y comunidad en general, a estar más atentos con estas fechas de vencimiento de los productos alimenticios, para minimizar los riesgos para la salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar