Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal aprobó en comisión proyecto que establece subsidios para los estratos 1, 2 y 3 en servicios públicos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Concejo de Yopal aprobó en comisión proyecto que establece subsidios para los estratos 1, 2 y 3 en servicios públicos
Fue aprobado en primer debate por la Comisión de Presupuesto, el proyecto de acuerdo No. 48 “Por medio del cual se establecen los factores de subsidio para los estratos 1,2 y 3 y los factores de aporte solidario en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para el área urbana de Yopal”.

El objetivo del proyecto será establecer factores de subsidio para los estratos 1, 2, 3 y los factores de aporte solidario para los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para los estratos 5, 6 y para los sectores industrial y comercial a partir del 1° de noviembre de 2018 hasta el 2023, es decir, los subsidios se fijaran por 5 años.

El porcentaje a subsidiar, según el proyecto, a los estratos 1, 2 y 3 y el aporte solidario de los estratos 5, 6, comerciales e industriales para Estrato 1 es de 70% (Subsidiado). Estrato 2: 40% (Subsidiado). Estrato 3: 15% (Subsidiado). Residenciales Estrato 5: 50% (Aporte Solidario). Residenciales Estrato 6: 60% (Aporte Solidario). Comerciales: 50% (Aporte Solidario). Industriales: 30% (Aporte Solidario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar