Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante fue atacado por venezolanos en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Comerciante fue atacado por venezolanos en el centro de Yopal
Tres venezolanos habrían agredido a Héctor Arias, propietario de un negocio ubicado alrededor del parque de la Estancia Yopal.

Aseguró el afectado que el ataque ocurrió cuando solicitó a las autoridades que retiraran a seis personas que se apostaron frente a la puerta de su establecimiento de comercio, por cuanto impedían el ingreso de los clientes, pero la reacción de 2 hombres y una mujer que hacían parte del grupo fue ingresar al local agresivamente empujándolo y propinándole varios golpes.

Dijo que la situación para el comercio de la zona es insostenible ante la presencia de los extranjeros que han protagonizado diferentes episodios de violencia contra los comerciantes.

Arias pidió que se refuerce la seguridad en el sector por las riñas que se presentan a diario y que han afectado hasta al Centro de Atención Inmediata –CAI- de la Policía, que también ha sido atacado por los venezolanos.

El comerciante consideró que se requiere autoridad y mano dura, por cuanto se observa que los extranjeros portan armas blancas y una actitud desafiante hasta con la fuerza pública.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar