Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Procuraduría solicitó a la Gobernación de Casanare liquidar contrato del Parque de las Aguas

Procuraduría solicitó a la Gobernación de Casanare liquidar contrato del Parque de las Aguas

Autor: miguelangelok el 6-12-2018, 04:30

0 Procuraduría solicitó a la Gobernación de Casanare liquidar contrato del Parque de las Aguas
El Procurador Regional de Casanare, José Alfredo Rojas, confirmó que envió una solicitud formal a la Gobernación para que proceda a la menor brevedad con la liquidación del contrato del parque las aguas.

El anuncio lo hizo el Agente del Ministerio Público en el marco del Seminario sobre control fiscal, al señalar que el tema es prioridad para la Comisión de moralización y está enfocado para eliminar ese elefante blanco con una inversión de más de 24 mil millones de pesos.

El contrato ha contado con varias prorrogas por parte de la Gobernación, informó el Procurador, al señalar que resta un 1%, que los plazos legales para la liquidación han sido superados, por lo que se requiere que el contratista entregue la obra que lleva en ejecución más de 15 años y el Gobierno Departamental reciba la obra sin más demoras.

La determinación se da tras el incidente de desacato abierto por el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal contra el Alcalde de Yopal, el Gobernador del Departamento y el Gerente del Idury por las demoras en la entrega y funcionamiento del parque de las aguas.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.