Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Teniente Coronel Fernando Ruíz asumió comando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Teniente Coronel Fernando Ruíz asumió comando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate
Después de dos años como comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 16, con sede en Yopal, el coronel Aldemar Serano Cuervo, entregó el mando al Teniente Coronel Luis Fernando Ruíz Arias.

El comandante entrante de esta unidad táctica es del arma logística, lleva 21 años al servicio de la institución y viene de la escuela superior de guerra. Dijo que su interés es continuar trabajando de la mano de las comunidades, de los gremios y de la institucionalidad, no solo en los temas de seguridad, sino en el bienestar de los yopaleños.

Por su parte, el coronel Aldemar Serrano Cuervo, comandante saliente, agradeció a los yopaleños por el respaldo y apoyo brindado durante los dos años que estuvo comandando el batallón. Por su desempeño, Serrano recibió reconocimiento de la administración municipal, el Concejo Municipal, el comando de la Brigada XVI, Ecopetrol, el gremio de periodistas y personas de la comunidad.

El coronel José Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció al comandante saliente por la gestión realizada en pro de los yopaleños y le deseó éxitos al comandante entrante, a quien le dijo, además, que contará con su apoyo para continuar trabajando por el bienestar de las comunidades.

La mística y disciplinada ceremonia militar realizada en el cantón militar Manare, fue presidida por el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División, con acompañamiento de autoridades militares, civiles, eclesiásticas, organismos de socorro, comunidad y medios de comunicación.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar