Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » A partir de la próxima semana Centro de Servicio Judicial para Adolescentes funcionará en antiguo Palacio de Justicia de Yopal

A partir de la próxima semana Centro de Servicio Judicial para Adolescentes funcionará en antiguo Palacio de Justicia de Yopal

Autor: miguelangelok el 4-02-2019, 20:06

0 A partir de la próxima semana Centro de Servicio Judicial para Adolescentes funcionará en antiguo Palacio de Justicia de Yopal
Este lunes se realizó en Yopal un comité de seguimiento del sistema de responsabilidad penal para adolescentes SRPA, en el que el principal tema era concretar la autorización y traslado del Centro de Servicio Judicial para Adolescentes CESPA, a las antiguas instalaciones del Palacio de Justicia de Yopal, por parte del Consejo Superior de la Judicatura.

La mudanza sería mientras se surte la entrega de la nueva sede del CESPA que construye la Gobernación de Casanare en el lote donde funcionó la cárcel de Yopal, en pleno centro de la ciudad.

Luego del comité se estableció autorizar el funcionamiento del CESPA en el antiguo Palacio de Justicia a partir del 13 de febrero y hasta el 31 de octubre.

Al Comité asistieron los alcaldes que integran el Circuito Judicial de la zona norte del CESPA en Casanare, como Recetor y Aguazul, al igual que delegados de los municipios de Chámeza, Pajarito, de la Policía Nacional, Procuraduría, Fiscalía y la directora del ICBF.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.