Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la abandonada granja Uary se desarrollarían programas de la Universidad Nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
En la abandonada granja Uary se desarrollarían programas de la Universidad Nacional
Una visita a la Granja UARY junto con los directivos de la Universidad y el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, se realizó el viernes para evaluar las condiciones de este predio propiedad de la Gobernación de Casanare, donde podría funcionar un Centro de Investigación.

La Secretaria de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón Serrano, ofreció el predio de 12 hectáreas ubicado en la vereda Palomas de Yopal, que podría ser facilitado para que sea utilizada esta infraestructura dentro de los procesos que desarrolle la Universidad Nacional en el departamento.

El director de la Universidad Nacional sede Orinoquia, Óscar Eduardo Suárez Moreno, consideró que la Granja Uary podría ser un perfecto escenario para desarrollar procesos de investigación por parte de los estudiantes, por lo que recomendó sea incluida que en la propuesta que se le presente en próximos días a la Rectora en Bogotá.

El director de la sede Orinoquia de la Universidad Nacional, quedó comprometido a concretar una cita con la Rectora del Alma Máter, a la que asistirían el Gobernador de Casanare, el Alcalde de Yopal, para concertar las estrategias que permitan traer la Universidad Nacional a Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar