Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superservicios ni siquiera sabe quién es el Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Superservicios ni siquiera sabe quién es el Alcalde de Yopal
La Superintendencia de Servicios Públicos se desfasó en una comunicación dirigida hacia el Alcalde de Yopal.

Una comunicación con fecha del 13 de febrero de 2019 va dirigida al señor Wilman Gutiérrez Gutiérrez, quien es un periodista de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Administración Municipal, como si fuera el Alcalde de Yopal.

El oficio causó curiosidad si se tiene en cuenta que desde hace 7 años la Superintendencia de Servicios Públicos tiene intervenida la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y por lo menos una vez al mes, vienen alrededor de 5 funcionarios de esa Entidad a la ciudad a reuniones de monitoreo y verificar lo contemplado dentro del Comité de seguimiento a la Acción Popular interpuesta para el suministro de agua a la ciudad.

Por supuesto el Alcalde Leonardo Puentes publicó el chascarrillo señalando “1. La Empresa de Servicios Públicos de Yopal -EAAAY- no emitió alerta por desabastecimiento de agua; esto es competencia del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo. 2. Tampoco el IDEAM ha decretado oficialmente el ‘Fenómeno del Niño’.Pdta.: Ah, y finalmente: tampoco me llamo Willman”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar