Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

La Superservicios afirma que está "comprometida con el suministro de agua potable por red a los yopaleños"

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
La Superservicios afirma que está "comprometida con el suministro de agua potable por red a los yopaleños"
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios expidió un comunicado, luego de la reunión en la mañana de hoy con el Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo y el representante a la Cámara casanareño Jorge Camilo Abril Tarache.

Con relación al proyecto de instalación de una planta alterna de acueducto, la Superservicios manifestó que acatando la decisión del Tribunal de Casanare en la audiencia de seguimiento a la acción popular llevada a cabo el pasado mes de marzo, está revisando en conjunto con las entidades vinculadas al fallo (Fondo de Adaptación, Gobernación de Casanare, Alcaldía, y la EAAAY, las diferentes alternativas para suplir el suministro de agua por carrotanques.

“La prioridad de la Superintendencia, en relación con los yopaleños, es que cuenten con un servicio de agua potable, con la calidad y continuidad debidas en el menor tiempo posible”, señaló la superintendente, Patricia Duque Cruz, quien dijo que hace seguimiento directo a los avances de las acciones ejecutadas por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), que se encuentra intervenida por la entidad.

La Superservicios reiteró "su compromiso" con los habitantes de Yopal en la solución del suministro de agua potable por red y afirmó que en tal sentido, la entidad informó que en el menor tiempo posible entrarán en operación los 4 pozos que surtirán agua potable a por lo menos el 50 por ciento de los habitantes de la capital del Casanare.

La Superintendente en su comunicado en ninguna parte afirma que haya suspendido su intención de endeudar a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, como pretende a través de un cupo de endeudamiento que ya tiene aprobado.


Comentarios

Aldo
Aldo 14 Abril 2015 17:24
La Crisis del agua nuevamente será caballito de batalla de los diferentes candidatos a la alcaldía, Concejo, Gobernación y Asamblea, dónde las estadísticas señalan que el pueblo repetira la misma nómina perdedora y estafadora.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar