Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recolección de residuos sólidos en Yopal no está en riesgo según la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Recolección de residuos sólidos en Yopal no está en riesgo según la EAAAY
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal aclaró que no está en riesgo la prestación de servicio de recolección de residuos sólidos como se afirmó erróneamente luego de un debate de control político del pasado lunes en el Concejo Municipal.

Según la EAAAY, actualmente la Empresa tiene bajo su cargo nueve vehículos en el parque automotor, de estos, tres están en mantenimiento correctivo y preventivo como sucede con cualquier equipo que sufre un desgaste por su operación, y los restantes, están disponible para la atención del servicio.

“La operación se presta de manera normal con las rutas y frecuencias establecidas de acuerdo con el programa de prestación del servicio (PPS) y en el área de prestación de servicio (APS)”, afirmó la prestadora de servicios públicos en un comunicado.

Según la EAAAY en el debate de control político no se evidencio dicha situación, ya que las afirmaciones hechas durante la sesión en el Concejo Municipal no hacían parte de la discusión y no fueron sustentadas en ningún momento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar