Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIAN OFRECIÓ CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE CLUBES DEPORTIVOS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DIAN OFRECIÓ CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE CLUBES DEPORTIVOS EN YOPAL
En busca de reorganizar los clubes inscritos ante el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) se realizó una capacitación con la DIAN con el fin de conocer sus responsabilidades fiscales y jurídicas a las que se acogen a la hora de adquirir recursos del Estado.

Al respecto la DIAN informó sobre los requisitos mínimos que los clubes deben entregar al IDRY para poder legalizar y celebrar apoyos que el Instituto brinda a los deportistas, a su vez se busca que ellos tengan a la mano la orientación necesaria por parte de profesionales en el IDRY para que cumplan con éxito los requisitos que presentó la DIAN.

Al respecto, Oswaldo Rico, presidente del club deportivo Alfil Llanero de Ajedrez, aseguró: “el balance fue muy positivo para todos los clubes, nosotros por la falta de conocimiento respecto al tema de contratación cometemos errores a la hora de no saber cómo solicitar y recibir el apoyo por parte del instituto. Con esta charla el beneficio es para los clubes porque nos enteramos de las responsabilidades que se tienen con la DIAN y como la entidad con la que contratamos”.

Finalmente las dudas fueron despejadas y se agradeció el acercamiento que el IDRY hizo con la DIAN para informar a los clubes y de esta manera adquirir responsabilidades no solo deportivas sino administrativas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar