Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN DISCUSIÓN PRESTACIONES SOCIALES DE FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
EN DISCUSIÓN PRESTACIONES SOCIALES DE FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE YOPAL
Las prestaciones sociales de 41 funcionarios administrativos que pertenecían al Departamento y que ahora hacen parte de la planta global del municipio de Yopal, fueron los temas que sostuvo el secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva con su homóloga de la Gobernación, Lilia Vega, durante reunión realizada este jueves.

Entre los funcionarios administrativos están las secretarias, los vigilantes y operarios, a quienes a la fecha se les adeuda el tema de homologación y nivelación salarial.

“Cuando Yopal asume la educación propia en el año 2010, ellos entran a hacer parte de la planta global del municipio, lo que se pretende es ver de qué manera el departamento y el municipio unen esfuerzos para cancelar el tema prestacional de estos funcionarios”, anotó Jiménez Silva.

De igual forma el despacho de Educación y Cultura de Yopal, exaltó la labor que durante 45 años ha prestado con sus enseñanzas el colegio Centro Social La Presentación a la capital casanareña así como el Instituto Técnico Educativo de Yopal (ITEY) en sus 18 años de vida institucional.

“Durante su existencia han velado por la formación integral de generaciones de casanareños que hoy en día ven realizados sus sueños gracias a la formación que han recibido de estos planteles educativos”, afirmó el Secretario de Educación y Cultura de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar