Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSUMO DE ALUCINÓGENOS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES, EMBARAZOS Y SUICIDIOS PREOCUPACIONES DEL COMITÉ DE POLÍTICA SOCIAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONSUMO DE ALUCINÓGENOS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES, EMBARAZOS Y SUICIDIOS PREOCUPACIONES DEL COMITÉ DE POLÍTICA SOCIAL DE YOPAL
Los temas abordados por el Consejo estuvieron relacionados con mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en nuestro municipio que están plasmados en el Plan de Desarrollo y tiene mucha importancia en el tema de la nutrición, violencia, maltrato, trabajo forzado y drogas, entre otros.

Las autoridades mostraron su preocupación por el acentuado consumo de alucinógenos en niños y adolescentes, embarazo de jóvenes y suicidios por causas como decepción amorosa, problemas de pareja y situación económica.

Este Consejo es fundamental para la comunidad yopaleña de ahí la participación activa de los diferentes jefes de despacho, entidades descentralizadas como la ESE Salud Yopal, Idry y Tránsito Municipal.

En esta semana en Yopal se llevan a cabo conversatorios, charlas y conferencias para buscarle solución a esta problemática social en niños y adolescentes.

El Consejo de Política Social Municipal, se desarrollo con éxito presidido por el alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín Cáceres en compañía de la gestora social, Luz Mery Niño Chaparro, además de la participación de la secretaría de salud como entidad encargada para realizar el proceso a través de Edwin Barrera con la participación directa de la procuradora de infancia y adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar