Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMITÉ DE VERIFICACIÓN AL PROBLEMA DEL AGUA EN YOPAL CONSOLIDA INFORME PARA EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMITÉ DE VERIFICACIÓN AL PROBLEMA DEL AGUA EN YOPAL CONSOLIDA INFORME PARA EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE
Con el fin de consolidar un informe respecto a las medidas cautelares en el corto plazo, precisadas por el Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare, con respecto al problema del agua en Yopal, se reunió este martes el Comité de Verificación en el Centro de Servicios Educativos “Triada”.

Las partes vinculadas al proceso son la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, la EAAAY, el Fondo de Adaptación, el Instituto Nacional del Agua –INA- y la Secretaría de Salud Departamental como ente vigilante, entre otros.

Los temas tratados fueron el de la continuidad de la prestación del servicio del agua en la ciudad, la calidad de la misma y las finanzas y responsabilidad porcentual de cada vinculado al proceso, indicó César Armando Peñuela Rodríguez, secretario de Obras Públicas del Municipio.

“El objetivo de la reunión fue el de establecer pautas para consolidar un informe, el cual será entregado oportunamente en el término de los plazos establecidos por el Tribunal”, anotó Peñuela Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar