Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SÁBADO RALLY DE OBSERVACIÓN TURÍSTICO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY SÁBADO RALLY DE OBSERVACIÓN TURÍSTICO EN YOPAL
La Secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal y prestadores de servicios turísticos del municipio, desarrollarán este sábado 29 de septiembre un Rally de Observación Turístico, con motivo de la celebración del día Mundial del Turismo.

La administración municipal invitó a todas las personas que les gusta el turismo y aman esta tierra a participar, el Rally se desarrollará en el casco urbano de Yopal y sectores rurales como: Morichal, Picón, Unión, Matepantano y Sirivana, lo cual significa transitar por vías pavimentadas y destapadas.

Se podrán participar en vehículos tipo camperos (4 X4), Toyota, Suzuki, willys, camionetas y cuatrimotos, que permitan ser maniobrados por carreteras destapas, la alcaldía hace énfasis en que el Rally no es de velocidad, el objeto es dar a conocer a todos los participantes las bondades que en materia turística y cultural tiene Yopal.

El Rally se desarrollará en equipos de mínimo (4) y/o máximo (5) personas con un mínimo de 1 mujer. La finalidad del Rally en equipo es que todos sus integrantes participen de las pruebas de observación, habilidad y destreza que cada equipo deberá asumir para sumar puntos y obtener los premios. La administración no dio a conocer cuales serán los premios.

El costo de inscripción por equipo es de cincuenta mil pesos ($50.000), los equipos deberán elegir un nombre, portarán un banderín y al final se premiará a los tres primeros equipos que sumen mayores puntajes. Las inscripciones culminan el jueves 27 de Septiembre de 2012 las 5 de la tarde.

Mayor información en la Secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente Y Turismo. Los integrantes deben ser mayores de 18 años, deben contar con todos los documentos requeridos por la norma (SOAT, tarjeta de propiedad, revisión tecnomecánica y pase para el conductor).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar