Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con un helicóptero Black Hawk Fuerza Aérea vigilará Rally Aventura Boyacá- Casanare

Con un helicóptero Black Hawk Fuerza Aérea vigilará Rally Aventura Boyacá- Casanare
El Grupo Aéreo del Casanare brindará vigilancia aérea desde un helicóptero Black Hawk en algunos de los puntos del recorrido que realizará el Rally Aventura Boyacá-Casanare del 1 al 3 de noviembre, en el que viajeros recorrerán destinos turísticos de los dos departamentos.

El Rally denominado ‘De las maravillas del altiplano al majestuoso llano’ tiene como propósito promover la articulación institucional y el turismo hacia las dos regiones y trabaja temas centrales como protección de los recursos naturales, suministro de servicios energéticos, turismo e infraestructura vial.

El recorrido prevé su partida el sábado primero de noviembre, a las 9 a.m., desde el histórico Puente de Boyacá. La etapa inicial transitará por parajes de Boyacá (Boyacá), Soracá, Oicatá, Toca, el páramo de Pesca, Firavitoba, Iza y Sogamoso.

La segunda jornada se cumplirá el domingo 2 de noviembre y llevará a los viajeros de Sogamoso a Yopal pasando por Pesca y Rondón para llegar al piedemonte llanero en jurisdicción de las localidades de Miraflores y Páez, en Boyacá; y Chámeza y Recetor, y el sector de Cupiagua, en Casanare.

El lunes 3 de noviembre la tercera etapa del rally partirá de Yopal hacia destinos como Morichal, Yopitos, Maní, Los Trompos y Cuatro vientos y concluirá en el municipio de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar