Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el puente festivo Rally del Altiplano Boyacense al Majestuoso Llano

Recorriendo las rutas que unen a Boyacá y Casanare a bordo de vehículos de doble tracción durante este puente festivo se realiza el Rally del Altiplano boyacense al Majestuoso Llano, evento en el que participan las gobernaciones de ambos departamentos y deportistas de todas las regiones del país.

El sábado primero de noviembre, la caravana se concentrará en el Puente de Boyacá donde los gobernadores de los departamentos aliados oficializarán la salida de los deportistas que tomarán la vía Soracá, Represa de La Copa, Oicatá, Tuta, Firavitoba, Toca, Pesca, Iza y terminar la primera etapa en Sogamoso, con un recorrido de unos 150 kilómetros.
En el puente festivo Rally del Altiplano Boyacense al Majestuoso Llano
El dos de noviembre, la caravana sale de Sogamoso siguiendo la trocha de Las Monjas, hacia Rondón, pasando por Zetaquirá, Miraflores, Páez, Sirasi, Chámeza y Recetor, para llegar a Yopal, tomando la ruta entre Cupiagua y La Unión Charte.

En la Capital de Casanare se tiene previsto un evento público, artístico cultural en las instalaciones del centro Comercial Plaza Alcaraván.

La tercera y última etapa el lunes 3, sale de las inmediaciones del Aeropuerto de Yopal tomando la ruta a la Vereda La Alemana para salir a Morichal, Tilodirán y llegar a Maní, donde se tomará la Trocha que sale al Venado y de allí a Monterrey donde culminará el primer Rally de Integración de los pueblos de Boyacá y Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar