Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rally Aventura recorrió Boyacá y Casanare durante el puente festivo

Rally Aventura recorrió Boyacá y Casanare durante el puente festivo
El certamen que se inició el sábado anterior en el Puente de Boyacá culminó el día anterior en Monterrey. En el evento participaron 230 aventureros que se movilizaron por los viejos caminos de Boyacá y Casanare.

Dentro del grupo de participantes, llamó la atención la destreza de 5 mujeres que se pusieron al comando de sus vehículos acompañadas por sus hijos.

Según la Gobernación, el Rally fue una actividad más del proyecto que emprendieron los mandatarios de Casanare y Boyacá, Marco Tulio Ruíz y Juan Carlos Granados, que buscan llamar la atención de las autoridades nacionales para que en el nuevo Plan de Desarrollo Nacional, se incluyan proyectos, especialmente viales, que comuniquen históricas regiones que por centurias han quedado en el abandono, algunas de ellas aisladas con el resto del País.
Rally Aventura recorrió Boyacá y Casanare durante el puente festivo
El primer recorrido que se inició el sábado anterior, pasó por los municipios de Soracá, Oicatá, Tuta, Toca, Firavitoba, Iza, para llegar finalmente a la ciudad de Sogamoso donde fue recibida la caravana con actos culturales y artísticos que se realizaron en un centro comercial.

El domingo se recorrió desde Sogamoso, los municipios de Firavitoba, Rondón, Zetaquira, Miraflores con parada y recibimiento de la comunidad de esta localidad boyacense, continuando hacia Páez y ganar las cumbres montañosas de Chámeza, donde la caravana fue recibida por el gobernador Marco Tulio Ruíz y luego descender a Recetor y Cupiagua y llegar finalmente a Aguazul y Yopal, donde se les rindió un especial homenaje en el centro comercial del Alcaraván.

Ayer Lunes festivo, el conjunto de participantes partió de Yopal vía Yopitos, llegó a Maní para tomar la Central del Llano, El Tacuya, Caribayona para culminar en una gran fiesta en Monterrey, donde finalizó el recorrido oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar