Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO PARTICIPA HOY EN LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA TRIADA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
UNITRÓPICO PARTICIPA HOY EN LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA TRIADA
Por Diana González Pidiache

En el marco de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que se realiza entre 01 y el 06 de octubre, en la Triada, Unitrópico hará parte del Encuentro de semilleros de investigación y la simulación del parque científico – tecnológico y de innovación por un día, programados para este viernes 05 de octubre.

Las actividades inician a las 8:00 de la mañana, con la Conferencia Creatividad e innovación en las organizaciones para el siglo XXI, por Sigifredo Quintero del Banco Interamericano de Desarrollo - BID.

La programación incluye ponencias de los semilleros de investigación, la simulación del parque científico – tecnológico y cuentos, mitos y leyendas sobre el agua en la cultura llanera.

Además, observación de proyectos de los Grupos de Investigación Ondas y elección de ganadores para el Encuentro Regional, presentación de la página web del Comité Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación - CODECTI y presentación de un juego interactivo sobre el agua, entre otras actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar