Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » UN CONCEPTO A CERCA DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2013 DE YOPAL EMITIRÁN ASOJUNTAS Y ASOEDILES

UN CONCEPTO A CERCA DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2013 DE YOPAL EMITIRÁN ASOJUNTAS Y ASOEDILES

Autor: miguelangelok el 31-10-2012, 00:03

1 UN CONCEPTO A CERCA DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2013 DE YOPAL EMITIRÁN ASOJUNTAS Y ASOEDILES
Rodulfo Rodríguez, presidente de la Asociación de Ediles del Municipio de Yopal, aseguró que después de la presentación del proyecto del presupuesto para el año 2013 por parte de la Administración Municipal y como Juntas Administradoras Locales, deben emitir un concepto, el cual presentarán en el transcurso de la semana con relación a ese presupuesto.

“El presupuesto se tiene que ajustar teniéndose en cuenta que se trabaja sobre la nueva norma que es la Ley 1551 de 2012. Las diferentes comunidades representadas por los Ediles y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal han solicitado a la Administración de Yopal la inclusión de diversas necesidades”, afirmó el Edil.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo y alcalde (e), Helver Rincón Bohórquez, aseguró que se tomará atenta nota en torno a las inquietudes planteadas por los ediles de las comunas y corregimientos como de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.