Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » 12 FAMILIAS DE YOPAL DE LA RED UNIDOS RECIBIERON ELEMENTOS PARA MEJORAR SU DIMENSIÓN DE HABITABILIDAD

12 FAMILIAS DE YOPAL DE LA RED UNIDOS RECIBIERON ELEMENTOS PARA MEJORAR SU DIMENSIÓN DE HABITABILIDAD

Autor: miguelangelok el 27-12-2012, 00:06

0 12 FAMILIAS DE YOPAL DE LA RED UNIDOS RECIBIERON ELEMENTOS PARA MEJORAR SU DIMENSIÓN DE HABITABILIDAD
En la ciudad de Yopal 12 familias del programa Red Unidos recibieron elementos para mejorar su condición de habitabilidad, de manos de la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, del director del DPS en Casanare, Manolo Pérez, de la secretaria de acción social, Fernanda Ramírez y la directora del enlace municipal de Red Unidos, Lilian Quintero.

Los elementos que estas familias recibieron, se entregaron de acuerdo a la lista de necesidad que las familias enviaron, una vez estas fueron elegidas y comprenden combos de baño compuesto por sanitario y lavamanos. Bloques. Bultos de cemento. Tubería sanitaria, etc.

Con lo anterior, se cumplió lo programado a través de la organización del partido fútbol club, entre actores de tv y personalidades de Casanare, donde los recursos recolectados fueron destinados a las familias más pobres de Yopal.

De acuerdo a esto, la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño aseguró que con estos detalles, en las fechas de navidad, las familias beneficiadas podrán celebrar más alegres el cierre de año.

Y aclaró, que se busca institucionalizar este tipo de actividades que encuentran como único beneficiario a las familias más necesitadas de Yopal.

A continuación, la lista de las familias beneficiadas y los elementos que recibieron.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.