Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRANSPORTADORES DEL SECTOR RURAL DE YOPAL SE QUEDARÍAN SIN PARQUEADERO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
TRANSPORTADORES DEL SECTOR RURAL DE YOPAL SE QUEDARÍAN SIN PARQUEADERO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
En la sala de juntas de la Alcaldía de Yopal se adelantó este viernes una mesa de trabajo con los transportadores del sector rural con quienes se socializó el inconveniente que existe en el parqueadero de la calle 10 entre carreras 21 y 22, en donde el propietario solicito la entrega del predio.

Por su parte, Rofer Roncancio, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, dijo que se está buscando una salida dialogada hacia qué punto de la ciudad se puede disponer del despacho para los vehículos de las rutas rurales.

“Hasta el 31 de enero se seguirá prestando el servicio desde el predio del cual se viene haciendo actualmente”, sostuvo Roncancio y anunció que se reunirán nuevamente el 15 de enero a las 8:00 de la mañana, en la sala de juntas de la Alcaldía, en donde se discutirán las alternativas planteadas en esta mesa de trabajo.

De otra parte, se reglamentarán en el año 2013 las rutas para el sector rural, tales como salidas y vías a tomar, con el fin de evitar el desorden que se viene presentando en la ciudad, agregó el funcionario.

Advirtió Roncancio, que desde la terminal de transporte no está autorizado en este momento prestar el servicio de despacho hacia el sector rural.

A la reunión asistieron el alcalde Celemín, los representantes de las diferentes rutas veredales, ediles del sector rural y delegados de los transportadores pero sin la presencia de los gerentes de las empresas transportadoras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar