Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL MATRICULAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES SERÁN GRATIS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN YOPAL MATRICULAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES SERÁN GRATIS
El Secretario de Educación y Cultura Municipal, Yesid Jiménez Silva, dijo que ninguna institución educativa podrá cobrar matriculas ni otros derechos académicos.

Sostuvo que los padres de familia de los estudiantes se podrán acercar a partir de esta semana a los diferentes planteles educativos a legalizar las matriculas por cuanto las clases comenzaran el próximo lunes 21 de enero.

Añadió, Jiménez Silva, que las instituciones educativas tienen las directrices de no cobrar un peso por matrícula u otro concepto.

Los docentes de planteles oficiales del municipio de Yopal se harán presentes desde hoy para organizar lo relacionado a la iniciación del calendario académico del presente año.

Un total de 34.000 estudiantes de primaria y bachillerato de Yopal regresarán a partir del próximo lunes a los diferentes planteles educativos.

De otro parte el Secretario de Educación y Cultura de Yopal, dijo que ya se tiene el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación Nacional para que inicie actividades a mediados de febrero el Megacolegio de la Comuna 5 el cual tendrá una capacidad para 1.240 estudiantes.

Añadió que ya se tiene lista la planta de personal directivo y una vez se tengan las matrículas se procederá al nombramiento de docentes para este Megacolegio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar