Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL MEGACOLEGIO DE YOPAL QUE INICIA CLASES EL 5 DE MARZO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
HOY REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL MEGACOLEGIO DE YOPAL QUE INICIA CLASES EL 5 DE MARZO
Una reunión informativa con la comunidad educativa del Mega colegio de la Comuna V, sostendrá este martes 19 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, el secretario de Educación Municipal, Yesid Jiménez Silva.

El encuentro será con el fin de definir, grados, salones, personal docente y administrativo, para esta nueva institución educativa, la cual contará con cincuenta profesores que serán pagos con recursos del Sistema General de Participaciones.

Debido a los retrasos que se han tenido en la terminación de la obra y la planeación de actividades, las clases se iniciarán a partir del 5 de marzo, en este colegio construido por el gobierno nacional que tendrá una capacidad para 1.240 alumnos.

Según la Secretaría de Educación los padres de familia no deben preocuparse por el tiempo perdido por cuanto a través de un plan de contingencia se recuperará, mediante semanas de compensación y actividades en contra jornada para que el calendario escolar se cumpla a cabalidad.

El Megacolegio de la Comuna V, iniciará actividades en doble jornada, mientras se terminan de construir los bloques G y H que corresponden a los niveles de pre escolar.
Como primer rector de esta institución fue nombrado el licenciado Ariel Beltrán Sáenz, un educador de reconocida experiencia y amplia trayectoria en el sector educativo en el departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar