Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMISIÓN SEXTA DEL SENADO SESIONA EL 3 DE ABRIL EN YOPAL PARA AFRONTAR CRISIS DEL AGUA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMISIÓN SEXTA DEL SENADO SESIONA EL 3 DE ABRIL EN YOPAL PARA AFRONTAR CRISIS DEL AGUA
El miércoles 3 de abril la Comisión Sexta del Senado sesionará en la ciudad de Yopal para escuchar de manos de las autoridades nacionales y locales, los problemas que se han presentado en torno al suministro de agua en esta región del país.

La proposición de autoría del Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento Político MIRA, cita al Doctor Germán Vargas Lleras Ministro de Vivienda; al Doctor Cesar González, Superintendente de Servicios Públicos, a la Doctora Silvia Juliana Yepes, Directora de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico y a la Gerente del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Natalia Arias; para que informen acerca de las condiciones en las cuales los habitantes del municipio de Yopal están recibiendo el servicio del Agua y la calidad de éste, teniendo en cuenta que es un servicio esencial.

También se citó a la Dra. Julieta Gómez Gobernadora (e), al Doctor Willman Enrique Celemín Alcalde de Yopal y al Doctor Edwin Barrera Secretario de Salud municipal de Yopal.

Están invitados el Doctor Alejandro Ordoñez, Procurador General y la Dra. Sandra Morelli, Contralora General.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar