Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY REACTIVA PROCESOS DE FACTURACIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
EAAAY REACTIVA PROCESOS DE FACTURACIÓN
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, reactiva su proceso de facturación, a partir de este martes 26 de marzo de 2013.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, manifestó su inmenso agradecimiento a todos los usuarios que han realizado el pago de sus facturas en las fechas establecidas para tal fin, contribuyendo con ello a proteger el patrimonio público de la Empresa de los yopaleños.

La EAAAY recordó que presta tres servicios, y por ello debe facturar los servicios de: acueducto, alcantarillado y aseo, y aclaró a los usuarios que corresponde a periodos de consumo diferentes.

En aras de dar cumplimiento a los artículos 146 y 147 de la ley 142 de 1994, y teniendo en cuenta que se había suspendido el proceso de facturación, la EAAAY reactiva la entrega de facturas y toma de lecturas para algunos ciclos de facturación.

Durante los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, la Empresa hará entrega de las siguientes facturas: 5.508 facturas del ciclo 4 mes de febrero, las cuales comprenden un periodo de consumo entre los días 31 de enero al 1 de marzo de 2013; 6.610 facturas del ciclo 5 mes de febrero con un periodo de consumo entre los días 7 de febrero al 8 de marzo del año 2013. De igual manera, se tomaran 5.961 lecturas del ciclo 1 a facturar en el mes de abril y 4.692 lecturas del ciclo 2 a facturar en el mes de abril.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, solicitó comprensión y respeto a los funcionarios que realizarán estas actividades, e informó que ante cualquier duda en la facturación allegada se encuentra en la mejor disposición de atenderle y hacer claridad frente a las reclamaciones que se puedan originar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar