Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superservicios oficializo incentivo económico en la facturación de acueducto y alcantarillado de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Superservicios oficializo incentivo económico en la facturación de acueducto y alcantarillado de Yopal
La Superintendenta de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, anunció en la mañana de este martes la puesta en marcha del otorgamiento de un incentivo económico en las facturas de los suscriptores de los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Yopal, representado en un “saldo a favor del suscriptor”, conforme lo previsto en la Resolución 2282 del 24 de noviembre de 2014, proferida por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY.

La funcionaria socializó la reducción del 15,86% que fue aceptada por los representantes de la comunidad, en mesa de trabajo realizada el pasado 7 de octubre de 2014. Esto significa que el saldo a favor del suscriptor se verá reflejado en las facturas de los servicios públicos expedidas por la empresa intervenida, en cada periodo, a partir del primer ciclo de facturación del mes de diciembre de 2014.

Asimismo resaltó que el Fondo Empresarial de la Superservicios asumió la posición de cesionario de la empresa intervenida, en los contratos de catastro de usuarios y su interventoría, lo que permitió que la EAAAY EICE ESP cuente con el flujo de caja necesario para otorgar el incentivo económico indicado.

Finalmente, el Agente Especial, Daniel Hernando Posada, informó a la comunidad el avance del análisis de las trece propuestas obtenidas en la rueda de negocios que se adelantó, con el objeto de buscar alternativas para el suministro de agua potable a la ciudad del Yopal, hasta tanto se cuente con la planta de tratamiento definitiva, informe final que se estima tener consolidado en el presente mes.

El evento contó con la presencia de Bernardo Ordoñez Sánchez, director Territorial Centro de la Superservicios; María Jesús Ortiz Quintero, directora de Entidades Intervenidas de la Superservicios; Daniel Hernando Posada Suárez, agente especial de la EAAAY; representantes del “Movimiento Cívico Popular del Agua Potable para Yopal”, vocales de control, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar