Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUION ENTREGÓ AMBULANCIA Y CENTRO DE SALUD EN EL MORRO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EQUION ENTREGÓ AMBULANCIA Y CENTRO DE SALUD EN EL MORRO
Desde ayer domingo, El Morro tiene a su servicio una ambulancia último modelo y un renovado centro de salud, ambos dotados con los equipos necesarios para contribuir a la calidad de vida de los habitantes del corregimiento y sus veredas, en un mejoramiento apoyado por Ecopetrol y Equión, empresas de la Asociación Piedemonte.

En un comunicado la Empresa Señaló: “Equión cree que el desarrollo sostenible de su actividad va de la mano del progreso de los vecinos, progreso que tiene a la salud como elemento central. Y con una inversión de más de $305 millones de pesos, se cumplirá el anhelo comunitario de tener a mano un servicio de salud mejorado.

EQUION ENTREGÓ AMBULANCIA Y CENTRO DE SALUD EN EL MORRO

Esta entrega hace parte del entendimiento entre comunidad y empresa para el Proyecto Piedemonte, iniciativa de desarrollo completo de los campos de Floreña y Pauto que abarca expansión de instalaciones, nuevas líneas de flujo y locaciones, pozos adicionales e ingeniería aplicada para posibilitar producción adicional en el corto plazo.

En el caso del centro de salud, se mejoró toda la planta física, incluyendo techo y fachada, con instalación de puertas tipo clínica y depósito de residuos sólidos, arreglos complementados con una completa dotación para las salas de procedimientos, consultorios médico y odontológico, así como elementos para programas de promoción, prevención y atención de emergencias.

A lo anterior se agrega la ambulancia, que con sus equipos modernos permitirá la oportuna atención y traslado de pacientes críticos hacia instituciones de mayor complejidad de la capital casanareña.

EQUION ENTREGÓ AMBULANCIA Y CENTRO DE SALUD EN EL MORRO

De acuerdo con las disposiciones gubernamentales vigentes, tanto el remozado centro de salud como el vehículo nuevo serán operados por la ESE Yopal, entidad que podrá brindar servicios básicos de calidad a todos los usuarios del área de El Morro.

Con el cumplimiento de este compromiso, Equión no sólo recoge las aspiraciones comunitarias sino también ratifica que el trabajo en equipo y el diálogo civilizado siempre producirán los mejores resultados”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar