Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESE SALUD YOPAL ASIGNA CITAS MÁS DE 12 HORAS AL DÍA A TRAVÉS DEL CALL CENTER

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
ESE SALUD YOPAL ASIGNA CITAS MÁS DE 12 HORAS AL DÍA A TRAVÉS DEL CALL CENTER
Con el propósito que los usuarios de los servicios de salud de la ESE Salud Yopal puedan tener mayor disponibilidad en la asignación de citas a través de la Central Telefónica, se decidió ampliar el horario de atención el cual irá de lunes a jueves de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., y los viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Rosa Nelly Barragán, gerente de la ESE Salud Yopal, indicó que la iniciativa surgió a raíz del monitoreo que se ha venido haciendo a las necesidades de los usuarios, detectando las necesidades insatisfechas para poder solucionarlas.

“Quiere decir que estamos ofreciendo más de 12 horas diarias de disponibilidad para que las personas llamen y puedan acceder a una cita y a la consulta. Para nosotros lo más importante es que no hayan barreras para acceder a los servicios de salud”, indicó la funcionaria.

A través del Call Center o Central Telefónica, se asignan citas médicas, odontológicas y de enfermería para los usuarios de la ESE Salud Yopal, sin importar en cuál de los Centros de Salud deseen ser atendidos.

Por último, la funcionaria llamó la atención de los usuarios de los servicios que presta la ESE Salud Yopal, para que se haga un uso adecuado de los mismos, teniendo en cuenta que algunos han llegado a solicitar hasta 18 citas mensuales, lo que indica que estarían recibiendo atención aproximadamente día por medio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar