Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » ESTA SEMANA CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA MOTOCICLETAS MAL PARQUEADAS EN EL CENTRO DE YOPAL

ESTA SEMANA CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA MOTOCICLETAS MAL PARQUEADAS EN EL CENTRO DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 20-05-2013, 00:04

1 ESTA SEMANA CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA MOTOCICLETAS MAL PARQUEADAS EN EL CENTRO DE YOPAL
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, invitó a la comunidad yopaleña a acatar la normatividad de tránsito, parqueando sus motocicletas y vehículos solo en zonas permitidas, para así evitarse molestias y respetar el espacio público.

El funcionario informó que la semana anterior en operativo conjunto entre su Despacho y el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), se inmovilizaron 21 motocicletas que se encontraban invadiendo el espacio público, como andenes y el parque Ramón Nonato Pérez.

Agregó que en tres ocasiones se han reunido estos entes de la Administración Municipal con la comunidad para socializar los lugares dispuestos para parquear las motocicletas, los cuales son parqueaderos públicos y zonas azules que son monitoreadas por funcionarios del IDURY.

Así mismo, muchos habitantes han manifestado su inconformismo con el tránsito de motocicletas sobre el parque Ramón Nonato Pérez, hasta llegar a impetrar una Acción Popular contra la Alcaldía, es por ello, que se ha intervenido a través de operativos que logren concientizar a los infractores, debido a que cada vez que le inmovilicen el automotor deberá asumir el pago del comparendo, grúa y parqueadero.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 Septiembre 2013 19:17

Constanza

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No es sólo es en el parque Ramón Nonato Pérez, las motos en Yopal están por todos lados por los andenes en contravia tomando sombra bajo los árboles como si fueran ganado en la pradera, hasta cuando, soy la única inconforme?


Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.